Tipos de Agape

image29

Durante 72 horas los peregrinos rinden sus vidas espirituales a Cristo para ser transformados y dependen de nosotros para satisfacer sus necesidades básicas. Para esto utilizamos varios recursos y contamos con la generosidad extravagante de la comunidad cristiana alrededor del mundo para satisfacer algunos de ellos. Existen diferentes maneras por medio de las cuales su congregación puede ser parte de esta experiencia transformadora del Espíritu Santo en su Santa Iglesia por medio del movimiento Emaús:

Vigilia de Oracion:

Regístrese, comprometiéndose a interceder por la caminata en oración por tan solo 30 minutos.

Caminata hombres #7: Oct 1-4, 2020

Caminata mujeres #7:  Oct 15-18, 2020

Agape General y/o Agape Personal:

Escriba una carta o cree un afiche con un mensaje de parte de su congregación. O 

Escriba una carta general a cada uno de los 35 caminantes.  (Puede encontrar un ejemplo de esta carta en el directorio que recibio durante su caminata)

Agape de Mesa

Confeccione el mismo pequeño obsequio para cada uno de los 35 peregrinos. El mismo debe incluir un verso bíblico y el nombre de su iglesia o comunidad. Si desea algunas ideas busque en Google: Emmaus Agape Gifts. También puede visitar la pagina web de North Indiana.

Agape de Refrigerio

Tenemos una lista de snacks y otros artículos que puede donar. 

Escriba a :  dalyriv4@gmail.com para hacer su selección y coordinar el recogido de los mismos.

Agape Verde:

Si prefiere hacer una donación en efectivo en lugar de los artículos puede hacerlo a través de esta pagina web bajo Tesorería/agape verde, o enviarnos un cheque a nombre de:

La Resurrección Emmaus Community

PO Box 451033 

Kissimmee, Fl 34745-1033

Le rogamos que ore a nuestro Señor y que el Espíritu Santo de Dios les revele por medio de cual de las maneras arriba mencionadas su congregación bendecirá a los peregrinos de esta caminata.


Agradecemos encarecidamente el que haya tomado el tiempo de leer esta comunicación y oramos para que Dios les continúe guiando en amor y bendición. 

¡DE COLORES!